“b” for bread “d” for drinks

Por favor, no se coma mi pan!!!…. Uno de los grandes inconvenientes cuando nos invitan a una boda o a un evento formal; donde está dispuesta la mesa con platito para el pan así como con diferentes copas, es que cuando uno quiere tomar su pan este ya no está en el platito… Si, la persona que está a tu lado ya se lo comió. También sucede con las copas, de repente uno se puede encontrar en la situación de estar compartiendo la bebida con el vecino. Si, los dos están bebiendo de la misma copa porque se confundió y ya no sabe de cual copa beber….

Para solucionar esto hay un método muy sencillo, que alguien me comentó y se me hace fácil de recordar, haciendo el símbolo de OK con las manos, al hacerlo con la mano izquierda, que es donde va el plato del pan,  (bread en ingles) queda una letra “b”.  Así que a la izquierda recordaremos “b” de bread y si hacemos lo mismo con la mano derecha, que es donde van las bebidas (drinks en inglés) queda una letra “d” así que a la derecha recordaremos “d” de drinks.

Esta me parece una manera sencilla para recordar que a la izquierda va el platito del pan (bred)  y a la derecha las copas (drinks). Con esto evitaremos las confusiones en los grandes eventos y además nos notaremos como conocedores en la materia.

PD. Haga los símbolos en su mente, nunca los haga frente a los demás invitados.

O tu qué opinas?

 

Comments
1,659 Responses to ““b” for bread “d” for drinks”

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 16384 bytes) in /data/23/2/63/147/2226147/user/2446019/htdocs/blog1/wp-includes/class-wp-walker.php on line 266