CASA GRANDE MONTERREY

El viernes en la mañana vino a visitarme una de mis hermanas porque quería que la acompañara a hacer unas pendientes…

Estaba haciendo un poquito de frío por lo que me costó mucho trabajo levantarme y cuando ella llegó no me había dado tiempo ni de desayunar; así que toda hambreada me salí de mi casa y la acompañé. Por ahí de las 10 de la mañana ya habíamos terminado de hacer sus pendientes y como ella tampoco había desayunado nos fuimos al buffet de desayunos del restaurante casa grande que queda ahí en la avenida Vasconcelos.

Cuando llegamos el restaurante estaba prácticamente lleno, había dos o tres mesas disponibles; entrando, inmediatamente sentimos el calorcito de la comida recién hecha, y nos dieron una mesita en la parte alta justo junto a una mesa llena de señoras, ya se imaginaran la algarabía de 7 mujeres hablando todas al mismo tiempo.

Había mesas con familias enteras, otra con señores hablando de trabajo, unas más con amigos disfrutando un buen desayuno, en fin había de todas las combinaciones posibles, y de comida ni se diga, el bufet muy variado de comida tradicional mexicana: chicharrón en salsa verde riquísimo, frijolitos refritos, queso con rajas, su deliciosa barbacoa, chilaquiles verdes, y ya no me acuerdo que más… ¡ah! si, salchichas, tocino, una amplia variedad de frutas y jugos y los huevos al gusto.

Algo que me gusta mucho de este restaurante es que a pesar de que es buffet, los meseros están siempre al pendiente de lo que falta en las mesas y ellos, incluso, pueden ir a la barra y traerte lo que se te va antojado… Para mi, es un lugar donde se pude disfrutar de un riquísimo desayuno y una buena atención. Se los recomiendo…

Dirección Vasconcelos No. 152, San Pedro Garza García N.L. México c.p. 66200.

Tel. (81) 8338-6044 y (81) 83386812


Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 86 bytes) in /data/23/2/63/147/2226147/user/2446019/htdocs/blog1/wp-includes/cache.php on line 503