EVERA MCALLEN TX.


El fin de semana fui a McAllen, Texas con una amiga y su hija, me acompañaron a ver cosas referentes a mi trabajo. Después de haber tenido la plática de trabajo la conversación se desvió a lo que me encanta…  cada vez que estoy fuera me gusta saber cual es el mejor lugar en donde comer.

He ido miles de veces a McAllen, como me imagino que muchas personas que vivimos en Monterrey lo hacemos, pero en verdad siempre he comido en los lugares comunes y para salir a cenar no se ustedes, pero yo no sé de muchas opciones (si saben, de otras avísenme para visitarlas).

El caso es que una cosa llevó a otra, Cesar Valdés, el propietario del Restaurante-Bar Evera de McAllen, nos sugirió que fuéramos y como buen propietario nos habló muy bien del lugar.

Nos contó que ese restaurante se encontraba abierto desde hace tiempo atrás en la Calle de Shary en Misión Texas,  nos platicó que cuando todavía no era de él, él y su esposa solían ir a cenar ahí aunque era un restaurantito modesto y sin mucha clientela ni chiste.

Por azares del destino, dijo, lo pudo adquirir el año pasado -aunque según él no sabe nada de cocina-  lo transformó y lo convirtió en un lugar con una excelente cocina, ambiente agradable etc…  y bueno como toda buena curiosa en cuestiones gastronómicas aceptamos su invitación para constatar lo que nos decía y en la noche llegamos ahí.

Para empezar, como ya saben la zona de Shary es una de las zonas más exclusivas del área de McAllen… el restaurante está en un centrito comercial; afuera se puede ver el nombre de EVERA que quiere decir Verdad.

Llegamos como a las nueve, todavía no había mucha gente, yo pensé para mis adentros, “restaurante vacío en sábado en la noche, no muy buena señal” … en fin entramos y al fondo hay un escenario para que toque un grupo en vivo que cada día es diferente, a la derecha una gran barra iluminada, dos o tres privados y mesas en toda el área central con silloncitos muy cómodos, un par de candiles hermosos y modernos que cambian de luces de colores, todo muy mono y limpio, se respiraba un ambiente agradable.

Nos sentamos en la mesa que nos tenían asignada y luego luego fuimos muy bien atendidas, no teníamos mucho tiempo de haber llegado al lugar, cuando empezó a llegar gente, entraban parejas,  o grupos de personas y en cuestión de minutos el lugar estaba lleno, no había más mesas. Nos empezaron a traer la cena, sí aunque es tipo restaurante-bar se puede cenar en forma y la verdad todos los platillos que nos llevaron estaban exquisitamente presentados y deliciosos. Unas empanaditas variadas, unas tapas de salmón, queso de cabra, jamón serrano, un salmón alcaparrado de-li-cio-so. Unos camarones empanizados… La verdad tiene una muy buena cocina.

Al poco tiempo, el grupo empezó a tocar, la cantante con una voz espectacular amenizó la velada y ya cenados el ambiente empezó a sentirse…

Por eso de hoy en adelante si van a McAllen de compras o de negocios o a lo que sea… De verdad les recomiendo que se detengan una noche y disfruten de este agradable lugar que lo tiene todo.

Dirección 4001 S. Shary Road  Tel.  (956) 580-1599   Horario de 11 a.m. a media noche de lunes y martes. De 11 a.m. a 2 a.m. miércoles a sábado y de 12 p.m. a 12 a.m. domingo

Comments
1,580 Responses to “EVERA MCALLEN TX.”

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /data/23/2/63/147/2226147/user/2446019/htdocs/blog1/wp-includes/class-wp-walker.php on line 322