Día en la Playa

¡Ah que rico es poder disfrutar de unos días en la playa!

Y para poder disfrutar de verdad, hay algunos puntitos que seguir si vas a una de esas playas donde tú llevas tus sillitas, tu sombrilla de sol, tu hielera etc.

-          Procura siempre estar a tiempo. Una noche antes, alista lo necesario para que puedas estar a tiempo, aunque estés de vacaciones es muestra de poca consideración que hagas esperar a las otras personas de tu grupo que se organizaron y tomaron su tiempo para estar listas a la hora determinada.

-          Todo listo.Antes de salir asegúrate de llevar todo lo que vas a necesitar durante el tiempo que vas a estar en la playa y para cargar e instalar las cosas de uso común hay que hacerlo entre todos. No se vale que una sola persona siempre haga todo el trabajo para todos; un día, puede ser, pero a la larga esto ocasionará problemas.
-         Tu lugar en la playa. Para escoger tu lugar en la playa, si no está muy llena, toma una cómoda distancia de los sitios donde otras personas están instaladas; si llegas más tarde a la playa, procura no ponerte justo en frente de alguien más,  imagínate que tu te preparaste para llegar temprano y escoger un buen lugar, estás disfrutando de la vista del mar y de repente dos metros frente a ti una sombrilla obstaculizándote la vista. Si quieres un buen sitio planéalo e instálate temprano.

-          Conflictos.  Hay cosas que nosotros no podemos controlar y eso es el comportamiento de otras personas. Si tú estas alegremente instalado y alguien llega y se pone enfrente de ti o a una distancia incómoda, tu amablemente le puedes pedir, si es que hay lugar, que se mueva un poco, pero definitivamente siempre hay que tener en cuenta que la playa es un lugar libre y público, no puedes obligarlo a que se mueva. En dado caso considera tú la opción de moverte o de escoger la próxima vez un mejor lugar. No tiene caso hacer un problema  y arruinarte tu día.

-          Comportamiento. Siempre hay que usar el sentido común y tener en cuenta de no hacer a los demás lo que no nos gustaría que nos hicieran, procura controlar el ruido y el lenguaje, sobre todo si hay adultos mayores o niños alrededor. La playa es un lugar donde hay familias y lo último que quisiéramos es que los pequeños aprendieran a usar un “lenguaje florido” o  presenciaran esas escenas de amor desmedido de película; si quieres demostrarle todo tu amor a tu pareja espera a estar en un lugar privado.

-          Limpiecito. Toda la basura que vayas generando en la playa, vela poniendo en una bolsa de basura para que cuando te vayas, no tengas que andar recogiendo, simplemente tomas la bolsa de basura y la tiras al basurero, regularmente en este tipo de playas hay bastantes. Deja tu lugar limpiecito, esto hablará sin duda alguna muy bien de ti.

-          Prudencia. A nadie nos gustaría terminar nuestras vacaciones intempestivamente, por eso siempre lo mejor es prevenir. Usa suficiente bloqueador solar para protegerte y no ir a recibir una quemadura que arruine las vacaciones de todos. Fíjate bien en lo que comes, si no estás acostumbrado y presientes que algo te puede hacer daño, no lo pruebes. Modera lo que tomas, el alcohol muchas veces te hace hacer cosas que te pueden dañar o dañar a otros.  “No querrás acabar con tus vacaciones y las de tus amigos o familia por estar en el hospital o detenido”

¡Disfruta de tus días en la playa!


Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 128 bytes) in /data/23/2/63/147/2226147/user/2446019/htdocs/blog1/wp-includes/cache.php on line 503