El Granero Grill MTY

El día de hoy quiero comentarles, que cuando voy a un restaurante, regularmente voy con mis amigas y la finalidad además de comer rico, es poder pasar un rato agradable con tranquilidad y a gusto para poder contarnos nuestras aventuras, logros o planes, amores y desamores, en una palabra me gusta poder disfrutar la compañía sin tener que estar preocuparme por la atención, el servicio o la calidad de los platillos.

Uno de mis lugres favoritos para esto es el restaurante “El Granero Grill” el que queda en la calzada del valle, justo junto a la plaza 401, en San Pedro Garza García N.L. Además de que está localizado en una excelente zona de la ciudad con ventanales a la Calzada del valle, donde por las tardes puedes escuchar el canto de los pájaros y el parlotear de los pericos verdes que en sus árboles anidan, desde que llegas a la puerta en tu carro inmediatamente hay una persona que te lo recibe amablemente y se lo lleva a estacionarlo y que se diga cuando entras al restaurante, me acuerdo la primera vez que fui, pensé que me estaban confundiendo con alguien ya que me hicieron sentir como que era de casa, como si fuera un cliente frecuente que volvía una y otra vez podría decir que sentí que me leían el pensamiento.

El restaurante tiene una decoración ya de tradición y van remodelándolo casi imperceptiblemente, ahora tiene nuevas lámparas y abanicos y el ambiente es relajante continuamente acompañado por música del piano a un volumen excelente que la puedes disfrutar sin que sea demasiado ruidosa para que te moleste o interrumpa. La comida, la verdad he probado ahí varios platillos y en serio, no ha habido uno solo que no me guste -aquí entre nos- me encanta la sopita de lentejas que ahí preparan con sus platanitos machos deliciosa, también el atún sellado con especias o el famoso filete Granero, justo en su punto y con decirles que hasta hay sushi para aquellos días en que se te antoja  algo ligero.

Comida rica y bien preparada, tal vez se pueda encontrar en muchos lugares, pero la atención de todo el personal que atiende en el granero, definitivamente es lo que marca una gran diferencia. Un servicio amable y natural sin llegar a ser molesto o fingido eso es lo que a mi me hace sentir en El Granero Grill como si estuviera en mi propia casa. ¡Se los recomiendo!

Calzada del Valle No. 303 Ote. San Pedro Garza García, N.L.

Tel (81) 8378-4408 / 8378-5837

Correo electrónico info@elgranero.com.mx

De lunes a sábado de 12:00 a 23:59 horas. Domingos de 12:30 a 23:30

Comments
1,630 Responses to “El Granero Grill MTY”

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 71 bytes) in /data/23/2/63/147/2226147/user/2446019/htdocs/blog1/wp-includes/class-wp-walker.php on line 320