JARDÍN CORONA MTY

A ver cuéntenme, ¿No les ha pasado algunas veces que tienen hambre, un antojo así como  de una comida rica, pero al mismo tiempo que sea en un lugar donde puedan compartir con amigos, que puedan platicar y también disfrutar de un agradable  ambiente amenizado con música en vivo?

Tal vez estarán pensando que es mucho pedir pero la verdad que si existe ¡Es el jardín corona! Es un lugarcito pequeño muy mono, ubicado en la placita Londres en la colonia Bosques del valle. Este restaurante tiene como especialidad la comida de mariscos, pero además es un lugar ideal porque los fines de semana hay música en vivo, hay tango, música cubana, jazz, bosa, y una de las que canta es su  anfitriona Martha Cazaubon que le pone un ritmo muy rico al ambiente.

El otro día fui con mis amigos en un fin de semana; en el restaurante puedes escoger entre estar adentro o al aire libre, nosotros esa vez escogimos estar afuera y la ventaja también es que estando ahí afuera puedes seguir disfrutando del ambiente del grupo porque la música se sigue oyendo perfectamente.

Llegando llegando, quedé encantada con el servicio del señor que nos atendió, malamente no recuerdo su nombre porque su calidez en el servicio es para subrayarse, no nada más tomaba las órdenes de memoria y sin equivocaciones, lo que más me gustó es el entusiasmo con el que te ofrecía los platillos, como si él mismo los estuviera saboreando, esto me encantó porque la descripción que hacía de cada platillo hacía que se te antojara más.

Ese día yo pedí jaibas rellenas están preparadas con una deliciosa combinación de especias con alcaparras, chile morrón, apio, aceitunas y  vienen empanizadas mmm… que decir que las acompañamos con de un vinito blanco que bueno. Mis amigos pidieron desde ensaladas hasta ceviches el lugar estaba lleno de parejas y grupos de personas muy alegres participando y cantando junto a los tangos exquisitamente interpretados por Martha, ya unos cantaban allá y otros empezaron a bailar acá y así de repente me encontré yo con el micrófono en la boca y no tuve más que intentar cantar un estribillo. De aquí se desencadenó uno y otro cantantes espontáneos, primero una mujer y después un señor con todo un sentimiento y corazón.

La verdad que con la compañía de amigos, una estupenda comida, un servicio eficiente y cálido, y un ritmo sabroso nos quedaron siempre ganas de regresar

¡Es un lugar que de verdad se los recomiendo!

Bosques del Valle 110-6, Plaza Londres. San Pedro Garza García N.L. México

Abierto de martes a jueves de 1:00 a 11:00 p.m. Viernes y sábados de 1:00 p.m. a 2:00 a.m. y domingos de 1:00 pm a 6:oo p.m.

Teléfono (81) 8378-5933 has tu reservación.

Comments
1,605 Responses to “JARDÍN CORONA MTY”

    Fatal error: Allowed memory size of 33554432 bytes exhausted (tried to allocate 32 bytes) in /data/23/2/63/147/2226147/user/2446019/htdocs/blog1/wp-includes/class-wp-walker.php on line 318