Etiqueta “El arte de saber estar”
Etiqueta “El arte de saber estar”… Son esos pequeños grandes detalles que hacen la diferencia, que nos ayudan a disfrutar plenamente de cada momento de nuestras vidas sin importar en dónde estemos y con la compañía que nos encontremos.
Etiqueta “El arte de saber estar”… Son esos pequeños detalles que nos ayudan a sentirnos seguros de saber conducirnos adecuadamente en diferentes situaciones para convivir respetuosa y armoniosamente con los demás.
Etiqueta “El arte de saber estar”… Son esos pequeños detalles que logran armonizar el ambiente, que le dan luz, aroma, sabor, sintonía.
Desde tiempos muy antiguos se han seguido reglas de etiqueta para relacionarnos pacíficamente con nuestros semejantes, estas reglas se han ido extendiendo por las diferentes culturas y a través del tiempo hasta nuestros días.
Mucha gente podrá pensar que son barreras estrictas que te roban la espontaneidad, pero en sí, es puro sentido común que te acerca y crea vínculos estrechos con los que te rodean.
Una vez que le hayas descubierto el agrado y que apliques estos pequeños detalles a tu vida diaria, podrás experimentar la enorme diferencia que estos hacen y la gran satisfacción que representa para uno mismo ya que, de por sí, te da una mayor seguridad y eleva tu autoestima.